sábado, 14 de mayo de 2016

Wrap up: enero, febrero, marzo,abril |2016


Hola mecanicxs! 

Hoy os traemos un wrap up (si, esa entrada que hace tanto tiempo que no hacemos)donde os explicamos nuestras últimas lecturas y os damos nuestra opinión de ellas. (el orden desde: "Historia de un canalla" hacia arriba)


1. "Historia de un canalla" de Julia Navarro, esta es la última novedad de Julia Navarro, que trata sobre: habla de la historia del protagonista y explica de lo malo que fue cuando era niño, joven e incluso siendo adulto, según te va explicando todo lo que el personaje hizo te lo cuenta de dos perspectivas: como lo hizo él y lo que debería haber hecho según la sociedad; la opinión nuestra sobre este libro es que está bien pero hay partes en las que te pone de muy mala leche de lo malo que llega a ser él. Si queréis saber más de este libro o sobre nuestra opinión personal aquí os dejamos la reseña: Reseña: "Historia de un canalla"  , también tenemos un sorteo activo de este libro: sorteo! 

2. "Andrea contra pronóstico" de Alba Lago, trata sobre: es la historia de una chica que no encuentra trabajo en Galicia y decide irse a Londres a empezar una nueva vida, ya que en España deja a su familia, amigos y su novio, pero en Londres descubre la amistad verdadera y el amor; es un libro fresco y fácil de leer, también se hace interesante porque según se cuenta la historia de la protagonista también te cuenta la historia de su abuelo cuando fue emigrante en Argentina. Si queréis saber más sobre nuestra opinión personal o sobre de lo que trata el libro aquí os dejamos su reseña: reseña: "Andrea contra pronóstico"

3. "Todavía sueño contigo" de Fannie Flagg, este libro va sobre una Miss América que se le ha acabado su momento de gloria y decide suicidare, pero siempre que lo va ha hacer hay alguna razón para seguir adelante; este libro nos gustó mucho porque es un libro muy optimista.

4. "La reina Roja" de Victoria Aveyard, este es una distopía y trata sobre un mundo que se divide en rojo y plateados: los rojos son las personas normales y corrientes que tienen la sangre roja, y los pateados son personas con poderes especiales y que tienen la sangre plateada, en este libro se cuenta la historia de una chica roja que descubre ser plateada; el libro nos gustó bastante porque te engancha desde el primer momento porque en cada capítulo hay un giro importante. Si queréis saber más sobre este libro o sobre nuestra opinión personal: reseña: "La Reina Roja"

5. "La Maldición del Ganador" de Marie Rutkoski, este libro es una distopía y trata sobre la hija de un general que conquistó parte de otro país y están en constantes guerras, entonces esta chica decide comprar un esclavo y este esclavo esconde algo..., este libro se me hizo muy pesado porque hubo partes en es que la escritora desarrollaba mucho un echo que luego no aportaba nada a la trama. Si quieres saber más sobre nuestra opinión o sobre el libro: Reseña: "La Maldición del Ganador" 

6. "Las lágrimas de Shiva" de César Mallorquí, este libro se desarrolla durante las vacaciones de verano en un pueblecito de Asturias (creo, no estoy segura) en el que un niño de Madrid se tiene que ir a pasar el verano con su tía y sus primas las cuales solo a visto dos veces en su vida, él piensa que ese verano va a ser el peor de su vida, pero no sabe todas las aventuras que le deparan esos meses de verano... 

No olvidéis de seguir el Blog!  Y todas las redes sociales del Blog!  
Twitter: @mecania_pal
Facebook: la mecanica de las palabras.
Instagram: mecanica_pal
Good reads: La Mecánica

Mami :) 
Hija =º·º=




5 comentarios:

  1. Hola
    Fueron buenas lecturas
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo de todos estos solo leí La reina roja y me gustó mucho la verdad. Y tengo en pendientes Historia de un canalla y La maldición del ganador, a ver si consigo hacerles un hueco de una vez por todas.

    Un besazo y muy buena entrada. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! La maldición del ganador lo tengo pendiente, a ver si pronto lo leo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No leí ninguno aunque los conozco todos.
    Tengo apuntados La reina roja, La maldición del ganador y La historia de un canalla.
    Espero disfrutarlos como ustedes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este pequeño resuman,no he leído ninguno, ya te sigo en blogger y ahora os busco en el resto de redes!
    Un beso

    ResponderEliminar