miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: la seleccion👑


Feliz miércoles!!!! Ya estamos casi en navidad :) Ya sabéis que libros pedir??? Bueno si todavía no estáis muy decididos hoy os traemos una reseña para acabaros de convencer si este es uno de los libros que quereis!!! ;p

Aquí os dejamos los enlaces a las reseñas del resto de la trilogía:
"La élite" aquí la reseña.
"La elegida" aquí la reseña.

Autor: Kiera Cass.
Editorial: roca editorial.
Páginas: 233
Género: romántico.
Saga: la selección.
Año de edición: 2012.
Precio: 14,50€ (España)
Sinopsis.

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y  de competir por el corazón de guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Sanger, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vi ir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos de parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce ala príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.
Opinión personal.
Aquí tenéis mi opinión personal resumida:♡_♡. Este libro me ha encantado!!!!! A parte de que el libro lo cogí con muchas ganas, porque llevaba ya un tiempo buscándolo :). El libro se lee muy rápido,  a parte de que no es muy largo, los capítulos suelen dejarte a medias o con algún suceso interesante.
El personaje que más me ha gustado ha sido: America Singer por su carácter y forma de ser, tambiente me gusta su forma de ver el mundo en su época.
El personaje que menos me ha gustado: Celeste -> es otra chica seleccionada, que le encanta provocar al resto de seleccionadas par que sean eliminadas.
Lo que más me ha gustado: la trama ,la forma de escribir de la autora y historia de ese "nuevo" país.
Lo que menos me ha gustado: el carácter de algunos personajes.
Sin duda voy a seguir con la saga, y seguro que estas navidades cae el segundo de la trilogía.

 Esta saga o trilogía esta compuesta por 3 libros que continúan la misma historia, 2 que cuentan la historia de otras seleccionadas (solo 1 publicado de momento) y 4 cuentos cortos (tenemos abierto en el blogger el sorteo de 2 cuentos cortos! El enlace esta en el encabezado y tenéis hasta el domingo para participar)
Una curiosidad sobre el libro (que la busque nada más acabarlo) es que warner bros ha comprado los derechos de La Selección para llevarla a la gran pantalla. Que ganas de ver el resultado!!! 😣😝😝
"Nuestra amistad-si podía llamarse así-era rara e imperfecta, pero al menos era honesta"
Puntuacion: 5/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me encantó La Selección. Todos los libros tienen 5 estrellitas para mí.
    ¡Espero que te animes pronto con los siguientes!
    Qué ganas de saber el resultado del sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, si te soy sincera la portada y el titulo no me habían convencido. La verdad que no me llamaba la atención, pero lo veía por muchos blogs este libro. Y he leído la reseña tuya, por ser corta y ágil. Y me he quedado con curiosidad :) :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga y con tu reseña me han entrado muchas más!!! Ojalá pueda hacerme con el libro pronto 😍

    ResponderEliminar