jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016!

Hoy no tocaría entrada ¡pero el día lo merece! Este blog (y nosotras como bloggeras) comenzó en septiembre (hace nada) Y ya hemos conseguido en twitter 93 seguidores y en el blog 25 (unos pocos menos que en twitter 😅 pero poco a poco) Pero no nos podemos quejar, ya que con sólo 3 meses "de vida" hemos conocido nuevos blogs, bloggeras y booktubers. Gracias por estos tres meses!!! Ya haremos una entrada con los propósitos literarios para el 2016 :)
¡Feliz 2016!
Y... ¡hasta el año que viene! Gracias de todo corazón.♡♡

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Peores lecturas 2015||top 3

Esta entrada no nos gusta mucho hacerla, pero igual que están las mejores también, siempre, hay alguna que no es tan buena. En peores lecturas, la verdad, es que este año no hemos tenido muchas (¡bien!) Aqui teneis las -- peores lecturas de 2015:(las lecturas no tienen ningún orden, ya que están mezcladas las de mi madre (mami) y mias (hija))

lunes, 28 de diciembre de 2015

Mejores libros del 2015!!!||Top10

Ayer término nuestro sorteo, y diremos hoy el ganador, :) Gracias a los que participasteis!!! :D

Y comenzamos la semana en la que todos los canales de booktube y blogspot literarios se dedican a hacer sus top sobre: mejores y peores lecturas del año; y como nuestro blog es un blog literario: hoy os traemos nuestras mejores lecturas del 2015!!
(Al lado del título está quien lo ha leido)

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: la seleccion👑


Feliz miércoles!!!! Ya estamos casi en navidad :) Ya sabéis que libros pedir??? Bueno si todavía no estáis muy decididos hoy os traemos una reseña para acabaros de convencer si este es uno de los libros que quereis!!! ;p

Aquí os dejamos los enlaces a las reseñas del resto de la trilogía:
"La élite" aquí la reseña.
"La elegida" aquí la reseña.

Autor: Kiera Cass.
Editorial: roca editorial.
Páginas: 233
Género: romántico.
Saga: la selección.
Año de edición: 2012.
Precio: 14,50€ (España)
Sinopsis.

lunes, 21 de diciembre de 2015

#2 Entrada Navideña: Libros para regalar! || top 12 :)

Recordar que el domingo se acaba el sorteo!!: clic AQUÍ

También  recordar que el Jueves por la noche es Nochebuena! Y eso significa que llega Papá Noel! (Aunque supongo que eso no se le olvida a nadie pero porsi ;) ) Y si todavía no sabeis que libro pedirle al viejecito que viste con traje rojo y barba blanca...Aquí os damos unas ideas para pedir o regalar en navidad!

lunes, 14 de diciembre de 2015

Lecturas navideñas! || top 5

Os recordamos que quedan 14 días para poder participar en el sorteo: clic aquí

Hola lectores! Ya está llegando la navidad y con ello "mucho tiempo" para leer. Por eso hoy os traemos; 5 libros para leer en navidad!:
1.Noches Blancas-Jonh Green.(Cómo no!)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre (Noviembre y alguno otro) 2015!

MMM.... Vale si... esta semana no hemos subido ninguna entrada pero es que estamos muy liadas y no hemos podido escribir Nada :( Sorry!

Hoy os traemos las novedades de Diciembre 2015 (y en parte de noviembre porque se me ha colado alguno seguro)! Algunas de ellas ya se han publicado pero es que la entrada no la he podido hacer antes. Vamos a ir por editoriales:

Planeta de libros/Destino:

lunes, 7 de diciembre de 2015

Bienvenido Diciembre!

Diciembre es un mes  muy especial para los blogs literarios (y el resto) y canales literarios de youtube (y el resto), ya que es un  mes de "top 10": mejores libros, peores, más bonitos... También en Diciembre es el mes en el que se pueden subir determinadas entradas: book tags sobre Navidad, unboxing de los regalos navideños o entradas que llevas pensando durante meses para la navidad. A si que:
 ¡Bienvenido Diciembre!